jueves, 19 de marzo de 2009

Acepta Brugada conteo voto por voto

Asi responde Brugada a la mafia chucha que se resiste a reconocer su derrota, VOTO X VOTO. Los chuchos infames partisanos de Fecal dentro del PRD pretenden ganar a la fuerza en su bastion, donde hoy han perdido todo respaldo popular, los chuchos sin gente ya no pueden aspirar nia dirigir su propia mafia de incondicionales. Los chuchos, nada son politicamente, solo le sirven al gobierno para poder continuar medrando con el unico partido que le ha dado patadas a Fecal y su proyecto politico, su pretendido Reich de la derecha, que en unos pocos años hace agua por todos lados.

Acepta Brugada conteo voto por voto: "Acepta Brugada conteo voto por voto
Propone precandidata que el recuento se haga en el Zócalo

Jorge Pérez

Ciudad de México (19 marzo 2009).- La precandidata a Jefa Delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, afirmó este jueves que está dispuesta a revisar la elección interna del PRD voto por voto y, para ello, propuso el Zócalo capitalino.

'No han planteado voto por voto, si plantean eso, lo aceptamos y propongo un escrutinio público en el Zócalo, con observadores, no hay ningún problema, no quiero negociar en lo oscurito', señaló la aspirante de Izquierda Unida.

Desde la noche del miércoles, Nueva Izquierda solicitó abrir por lo menos 100 casillas de la zona de la Sierra en Iztapalapa y Brugada respondió que acepta, siempre y cuando se justifique en el reglamento interno del PRD.

En conferencia de prensa, hizo un llamado al presidente nacional de su partido, Jesús Ortega, para que voltee a ver lo que está pasando con la elección en Iztapalapa y ponga orden a su tribu.

'Ortega tiene que llamar a René Arce a que permitan realizar el cómputo, es el momento en que él pueda incidir para que haya una continuidad del trabajo de la comisión electoral', dijo."