jueves, 19 de marzo de 2009

Propone PAN crear Ley Antisecuestro y prisión vitalicia a plagiarios | SDP

Panistas se curan en salud, piden cadena perpetua y penas corporales al limite contra secuestradores, pero a manos de las mismas autoridades corruptas que venden sentencias a los peores criminales, con policías desesperados por conseguir regalos y pagos del crimen organizado, los panones en días electorales usan la desesperación ciudadana para pasar como los defensores de la justicia. Una táctica electorera que aprovechan para pasar como las hermanas del santo sepulcro de la ley. Panistas que en sus estados que gobiernan protegen a las bandas de policías locales y estatales que se dedican al secuestro, y nunca olvidemos a las policías federales que venden la impunidad a secuestradores en varios estados, ¿acaso ya olvidaron al gober de Morelos que tenia por familia a secuestradores y pertenecía al PAN?

Propone PAN crear Ley Antisecuestro y prisión vitalicia a plagiarios | SDP: "Propone PAN crear Ley Antisecuestro y prisión vitalicia a plagiarios
Jueves 10:53 —


México, 19 Mar (Notimex).- La bancada panista en el Senado propuso crear la Ley Antisecuestro para sancionar con la prisión vitalicia a los plagiarios que lesionen permanentemente, mutilen, violen o asesinen a sus víctimas, sin derecho a la preliberación.

Al presentar la iniciativa, el senador Felipe González dijo que esos secuestradores no tendrán el beneficio de la libertad anticipada y cumplirán su pena en prisiones federales sin contacto con el resto de los presos para evitar evasiones y contaminación a delincuentes menores."