jueves, 19 de marzo de 2009

Sentido Común - Negocios, Economía, Mercados

Condusef, del criminal y vivales Luis Pazos lanza publicidad a favor de las Afores, recientes ladronas de millones de pesos de los trabajadores del país, excelente atención telefónica, mientras miles de millones de pesos son hoy humo en las cuentas de los trabajadores. Luis Pazos busca a toda costa limpiar la cara de sus aliados de los bancos. Flojitos y cooperando pide Luis Pazos a los trabajadores. ¿A quien le importa como te trata un operador telefónico mientras vez las perdidas en tu cuenta de retiro?

Sentido Común - Negocios, Economía, Mercados: "Condusef dice que las Afores son líderes en calidad de atención telefónica

Sentido Común


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, la dependencia encargada de dirimir las controversias entre los usuarios de los servicios financieros y las compañías, dijo que las Afores son líderes de calidad en el servicio telefónico, de acuerdo con encuestas realizadas por el organismo entre diversas instituciones financieras"