jueves, 12 de marzo de 2009

ASI COBRA DOBLE TELMEX PARA ACRECENTAR LA RIQUEZA DE SLIM

La CANITEC revela uno de los métodos de Slim para esquilmar al país, con un doble cobro por uso de los celulares, el sistema vil de origen, tenia por objeto balancear costos de manera temporal, tras 15 años el cerdo Slim sigue vapuleando la competitividad. Esta denuncia que es conocida por el gobierno de siempre no hubiera sido hecha publica de no estar las comadres peleadas, ya saben como es la ley en México, todos tenemos esqueletos en el clóset, pero solo saldrán hasta que pisemos algún callo de poder.

Televisa contra Telmex | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:

"En un mensaje pagado, difundido profusamente en los medios impresos ayer miércoles, la Canitec revela que Telmex añade al cobro de llamadas de larga distancia o a un teléfono celular, el costo de una llamada local, que ya está incluido en la tarifa aprobada para móviles o larga distancia. En una oblicua referencia al vínculo torcido entre los Carlos, Salinas y Slim, la Canitec recuerda que “el 29 de noviembre de 1994 la secretaría de Comunicaciones y Transportes, dos días antes de concluir el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, avaló que Telmex continuara con la práctica de incorporar la llamada local de servicio medido en el servicio de larga distancia, a través del oficio 14-6475. Después, Telmex lo comenzó a hacer con las llamadas a teléfonos celulares.

“Lo que debió haber sido una práctica temporal para el rebalanceo tarifario, no mayor a unos cuantos meses, continúa 15 años después, constituyendo una violación a su título de concesión y a las tarifas que tenía autorizadas. Sólo entre 2000 y 2007 estos cargos constituyeron para Telmex más de 103 mil 200 millones de pesos”."