jueves, 12 de marzo de 2009

El Presidente Legitimo en Chiapas. Entrevista

Cuarto Poder: Reconoció acoso pablista...:

"Reconoció acoso pablista

foto Andrés Manuel López Obrador visitó Cuarto Poder. Pablo Virgen.


'Conocí a don Conrado y él vivía en aquel tiempo el acoso del Gobierno del Estado y, yo me expresé en contra de las represalias que se tomaron por la línea editorial de Cuarto Poder'

Julio César Rincón * CP. Al realizar una visita de cortesía a las instalaciones de Cuarto Poder, Andrés Manuel López Obrador criticó el acoso que padeció este rotativo durante la administración pablista (2000-2006).

'Conocí a don Conrado y él vivía en aquel tiempo el acoso del Gobierno del Estado y, yo me expresé en contra de las represalias que se tomaron por la línea editorial de Cuarto Poder', asentó.

Lamentó que en México se sigan cometiendo este tipo de abusos con los medios de comunicación, pero sobre todo que se atente contra la libertad de expresión.

'Desgraciadamente en nuestro país esto existe todavía; los gobernadores actúan de manera autoritaria, quieren prácticamente dirigir los periódicos regionales, entonces quienes no se subordinan son acosados, se les niega publicidad como si el dinero del presupuesto fuese de los gobernadores y no fuese de"