jueves, 12 de marzo de 2009

Investigan a comisario de Arizona por "razzias" en barrios hispanos | El Economista online

Tras años de denuncias en Arizona contra este racista, el gobierno gringo por fin toma nota e investigara al cerdo racista. No es posible que se interprete la ley al gusto de algún funcionario policial. Arpaio fue ya denunciado por llevar a cabo una linea de detenidos indocumentados, lo que recordó las lineas de esclavos que se llevaban a cabo en el sur de Estados Unidos.

Investigan a comisario de Arizona por "razzias" en barrios hispanos | El Economista online: "Investigan a comisario de Arizona por 'razzias' en barrios hispanos
12 Marzo, 2009 - 18:48
FUENTE:

AP



El presidente de una comisión de la Cámara de Representantes dijo que realizará una audiencia la próxima semana en torno a los supuestos presuntos a los derechos civiles cometidos por un conocido comisario de Arizona.

arpaio_doctored_photo


El presidente de la Comisión Judicial, John Conyers, dijo durante una conferencia de prensa que realizará una audiencia en torno a la conducta del comisario del condado de Maricopa, Joe Arpaio, cuyos allanamientos en barrios hispanos de Phoenix han resultado en el arresto de indocumentados.

Un vocero de Conyers, demócrata por Michigan, dijo que la audiencia a realizarse en el curso de este año también servirá para estudiar otros ejemplos de supuestos abusos en todo el país debido a un programa que permite a los departamentos de policía locales el hacer cumplir las leyes migratorias federales."

La división de derechos civiles del Departamento de Justicia le envió a Arpaio la semana pasada una misiva donde le dice que está siendo investigado por varias prácticas discriminatorias policiales y actos de discriminación por origen nacional.