viernes, 3 de abril de 2009

Considera Jefe Policiaco Gringo un Asunto Secundario las Armas en Mexico

¿Defendiendo al cavernícola? Ahora resulta que el Sheriff de El Paso Texas ni siquiera le da importancia al asunto del trafico de armas hacia México, el solo se apura de la droga para sus muchachitos viciosos, pero le importa nada el asunto de la violencia en México, se nota que el asunto de la violencia es una cuestion mediatica en mexico para el.

Algo secundarioel flujo de armas a México: Wiles | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘Algo secundario’ el flujo de armas a México: Wiles
03 Abril 2009



Actualizado: 12:17 AM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Nancy González
EL DIARIO DE EL PASO

El Diario— El Sheriff del Condado, Richard Wiles, considera “un asunto secundario” el tráfico de armas y de dinero de Estados Unidos a México, ya que el enfoque de su corporación es el combate a la llegada de drogas, señaló el funcionario en entrevista con KTSM.

“Nosotros nos concentramos en las drogas que llegan a la ciudad. El dinero y las armas son un asunto secundario porque pretendemos que las drogas no lleguen a nuestros vecindarios y mantenerlas fuera del alcance de los niños”, abundó.

Sin embargo, Wiles indicó que reconoce que el combate al tráfico de armas hacia México ayudaría a disminuir la inseguridad en la frontera y disminuiría el crimen en ambos países."