viernes, 3 de abril de 2009

Nalgarrete, Servil Pide que Atiendan al iluminado Don Beltrone

Nalgarrete, últimamente muy cercano y lamebotas con Don Beltrone, pide que atiendan que Beltrone "duda del enano del fraude". A nadie engañan, saben que el pelele con esta declaración puede doblar mas manitas de COME JAIBAS que tiene. Dudar de su legitimidad es un buen negocio para el PRI, que de antemano trabajo en varios estados norteños para vender su rastrero trasero al PAN ¿Acaso Don Beltrone ya se le olvido cuando caciques priistas llenos de corrupcion se vendieron al espurio cuando la Chucky les llamo? A nadie sorprende esta mafioso de Don Beltrone, quien solo usa el tema para ponerle un tornillo al espurio, pero dentro de algunas semanas, lo veremos defendiéndolo, al tiempo. Chantajes de principiante el de Nalgarrete, que parece andar de escudero de Don Beltrone, cuando sabemos que los chuchos en cada estado dicen "perdimos las elecciones por AMLO", Nalgarrete no seas hipócrita y cínico para servirle a Beltrones.


Que el gobierno registre mensaje de Beltrones: Navarrete - El Universal - México: "Que el gobierno registre mensaje de Beltrones: Navarrete
Señala el coordinador del PRD en el Senado que el senador priista, quien dijo que el PAN supuestamente ganó las elecciones de 2006, es habilidoso para enviar mensajes certeros y que debe investigarse

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, consideró que el gobierno deberá registrar el mensaje enviado por el senador del PRI Manlio Fabio Beltrones, de que el PAN "supuestamente" ganó las elecciones del 2006.

"No estoy en la estrategia ni del PAN, ni del PRI, pero el senador Beltrones es un político muy habilidoso, que sabe mandar mensajes certeros a donde tienen que llegar, si ahora resulta que el senador Beltrones es el vocero principal de Andrés Manuel (López Obrador), pues que el gobierno registre el mensaje", dijo Navarrete."