jueves, 9 de abril de 2009

FRAUDE PANISTA. ACUSA ABIERTAMENTE JAVIER CORRAL A DIRIGENTE ESTATAL EN CHIHUAHUA

Lo que faltaba, le hacen fraude, con votos de fallecidos y todo, a Javier Corral para evitar a toda costa que llegue al congreso, este acusa abiertamente a la camarilla derechista que controla el PAN-Chihuahua y que le ha ido quitando espacios al grupo de Corral en el estado. Una mas del canal de las estrellas derechistas de huarache que pelean con uñas y dientes, y con padrones amañados el control político del congreso. ¿Hasta donde esta metida la mano del Espurio en esto, que descaradamente palomeo las listas para que puro incondicional llegara a la banacada panista?

Acusa Corrala Pérez Cuéllardel fraude; éstese deslinda | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Acusa Corral a Pérez Cuéllar del fraude; éste se deslinda
09 Abril 2009



Actualizado: 12:43 AM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Gabriela Minjáres
El Diario

El ex senador Javier Corral Jurado acusó ayer al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuéllar, de estar directamente implicado en irregularidades cometidas en el proceso interno para elegir a los candidatos a diputados federales plurinominales en Chihuahua.

Mientras que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), según fuentes confidenciales al interior de la dirigencia nacional del PAN, contaba ayer con varias irregularidades acreditadas que favorecen con 40 votos a Javier Corral.

Entre las irregularidades detectadas, según se informó, se encuentran votos emitidos por cuatro personas fallecidas y 36 de panistas que no sufragaron por distintas razones, entre ellas porque la boleta se les entregó ya marcada."