jueves, 9 de abril de 2009

LACRAS. DUDAN CHUCHOS DE REGISTRAR A DELINCUENTES COMO CANDIDATOS

LO que faltaba, los chuchos dudan aun si registra o no a delincuentes como candidatos, la marca personal del grupo delictivo tras el PRD chucho no es invisible, gentuza como Santos el diputado que fue a besar la mano de Fecal y que respalda al delincuente Gamiño pesa. Chucho muestra que es un sinvergüenza solo con considerar estas candidaturas y ver "que tanto golpearan" al PRD. Demasiados compromisos debe tener la mafia chucha para permitirse esto.

Alerta en el PRD por tres candidatos con vínculos delictivos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Las candidaturas de Alejandro Gamiño a presidente municipal de Coacalco; Mario Moreno Conrado, como diputado federal por Ixtapaluca, y Juan Manzur, candidato a alcalde en San José del Rincón, están a revisión de la Comisión Política Nacional, cuyos miembros valoran los efectos negativos para el partido en caso de registrarlos.

La detención del dirigente en Tamaulipas y ex candidato a diputado federal, Miguel ángel Almaraz, el pasado 31 de marzo por robo y tráfico de gasolina, encendió los focos rojos en el seno de la dirigencia perredista para evitar otro caso de candidatos involucrados en actividades ilícitas."