jueves, 9 de abril de 2009

PRESTAMO DEL BANCO MUNDIAL ENTREGA LA SEGURIDAD SOCIAL AL ORGANISMO EXTRANJERO

Desmontando instituciones, los panistas en el poder ahora entregaran el control de Oportunidades el extranjero, ademas un programa de manejo de la pobreza indígena a los que organizaron un día la esterilización de indígenas con Zedillo a cambio de prestamos, el país en manos de los entes extranjeros que han causado hambre y desastres en América con sus politicas. Dinero a cambio de soberanía es la nota, el pelelato aprovecha la crisis y el dinero extranjero para dejar en manos de intervencionistas el control del país a pedazos. Lo dicho, la crisis crea oportunidades a los extranjeros para apoderarse de los territorios con recursos, y las zonas indígenas los tienen en gran cuantía, desde zonas de vientos para sus empresas, hasta zonas mineras poco exploradas. Mientras América defiende su honra expulsando a estos intervencionistas, Fecal les abre la puerta y les da las llaves para que hagan lo que gusten y manden ¿quien es el entreguista del país?

BM otorga préstamo a México por mil 500 mdd | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "BM otorga préstamo a México por mil 500 mdd
09 Abril 2009



Actualizado: 05:41 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
El Universal

Ciudad de México— El Banco Mundial aprobó un préstamo para el gobierno de México por un monto de mil 500 millones de dólares para apoyar el Programa Oportunidades.

Los recursos forman parte de un amplio programa de asistencia para México, en donde se contemplan financiamientos por cuatro mil millones de dólares para todo el año, planteó el organismo internacional.

El Banco Mundial dijo que también se apoyará la implementación del Plan de Pueblos Indígenas, que establecerá líneas de acción para definir el modelo alternativo para la administración y operación del programa Oportunidades en áreas indígenas.

"El apoyo del Banco Mundial es significativo tanto por los recursos como por la asistencia técnica y el aporte de experiencias adquiridas a nivel internacional, que nos permitirán continuar el apoyo para que 25 millones de personas, que habitan en cinco millones de hogares en todo el país, y que son los más vulnerables frente a las complicaciones que enfrenta el mercado laboral actual, continúen acrecentando su capital humano", manifestó Salvador Escobedo, coordinador nacional del programa Oportunidades."