viernes, 14 de agosto de 2009

Izquierda en Campeche dará batalla al bipartidismo, aseguran

La primera consigna del Frente Unido de Izquierda en Campeche será evitar el bipartidismo político y lograr una reforma electoral democrática, asentó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ismael Canul Canul.
En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del partido naranja, Aníbal Ostoa Ortega, afirmó que con el frente de izquierda, integrado por PRD, Convergencia y PT, se dará una batalla en contra de los métodos antidemocráticos que han caracterizado en los últimos años al país y a Campeche.
Indicó que los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral dieron pie a integrar un frente común y así poder llegar fortalecidos a las elecciones del 2012, ante la polarización de los dos partidos políticos que basaron su poder económico para avanzar electoralmente en el Estado.
Dijo que aún están en pláticas y se realizan planteamientos serios en torno a la vida política y pública de la entidad, además de un cerco para evitar la intromisión de otras fuerzas políticas.
Subrayó que la izquierda en Campeche no está muerta aunque ese haya sido el objetivo de PRI y PAN, por el contrario, seguirán trabajando sobre las coincidencias sociales y políticas para fortalecerse y dar la batalla electoral en el 2012.
Leer Nota AQUI