jueves, 25 de marzo de 2010

PRENSA Y PROPAGANDA SECCION 22



OAXACA DE JUAREZ, OAX. A 24 DE MARZO DE 2010.


AL PUEBLO EN GENERAL

A LOS MEDIOS DE INFORMACION

El día de hoy 24 de Marzo Iniciaron los trabajos del segundo Congreso Ordinario de de la Sección 22 del Magisterio Oaxaqueño en esta ciudad de Oaxaca de Juárez, en punto de las 16:15 horas el Secretario General de la combativa sección 22 dio la bienvenida a los Delegados a esta asamblea Democrática para llevar a a cabo los trabajos planeados para fortalecer el Movimiento Magisterial.

El Profesor Azael Santiago Chepi exhortó a los delegados presentes que estén participando con responsabilidad conforme a los mandatos de la base y no actuar a título personal en la toma de decisiones asi como la invitación a seguir con la vigencia de este movimiento en favor de las causas sociales, educativas y de desarrollo de los pueblos mas necesitados. En el marco de las reformas que el gobierno encausa en contra de los trabajadores indico que este movimiento magisterial tiene una gran responsabilidad para estar accionando en contra de los intereses capitalistas del gobierno espurio y de igual manera con este congreso que se lleva a cabo sin duda, el Movimiento Magisterial surgirá con mas fuerza, unidad y decisión para la próxima jornada de lucha.

Siguiendo la agenda de trabajo se procedió a nombrar 2 vicepresidentes y cinco relatores e integrantes de la comisión dictaminadora de credenciales para validar a los delegados de base que se integraron a esta asamblea y que tendrán voz y voto en este segundo congreso Político.

Dentro de los Saludos de los invitados a esta asamblea estuvo el secretario General de la combativa Sección de 31 Democrática de Tlaxcala Prof. Reyes Rojas Cruz , así también el compañero de la Sección Novena del Distrito federal y diversas Organizaciones del estado de Oaxaca brindando el apoyo al Movimiento Magisterial y denunciando el incumplimiento de los compromisos de gobierno del espurio y asesino Ulises Ruiz Ortiz.

Para culminar los trabajos de este día se ofrecerá una conferencia magistral con el tema “LA REFORMA LABORAL” impartido por el Economista Lic. Martin Rodríguez Rodríguez.

Estos trabajos se darán como estaban planeados los días 24, 25 y culminando el próximo 26 de Marzo.

UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCION XXII

PRENSA Y PROPAGAND