lunes, 7 de mayo de 2012

Video AMLO nuevo spot: Cambio Verdadero

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un nuevo spot titulado "Cambio Verdadero", en el que aparece una joven que da sus razones de por qué va a votar por el candidato de las izquierdas. La joven dice: "Voy a votar por primera vez, mi sueño es que en mi país haya paz, que podamos ser felices. Voy a votar por Andrés Manuel porque le creo, porque de veras se preocupa por la gente, porque quiere un México mejor. "Deseo con todas mis fuerzas que mi sueño tenga un eco en los corazontes de todos, para que podamos lograr juntos el cambio verdadero". El spot termina con el emblema de la coalición Movimiento Progresista y la frase: "Andrés Manuel presidente". Síguenos en twitter @radioamlo