domingo, 18 de enero de 2009

PROTESTA FRENTE A LA REPRESENTACION DE GUANAJUATO EN EL DF

Nota del Reforma:

Protestan en DF por besos en Guanajuato
Los inconformes se reunieron en la calle de Arquímedes 3, en la Colonia Polanco


Unas 100 personas protestan este domingo frente a las oficinas de la representación del Estado de Guanajuato en el DF, debido a las reformas al Bando de Policía y Buen Gobierno en el Municipio de Guanajuato, donde se planea penalizar a las personas que se besen apasionadamente en la vía pública.

LEER MAS

FERNANDEZ NOROÑA ESTUVO EN LA PROTESTA CONTRA LA MEDIDA FASCISTA DE LOS PANONES DE GUANAJUATO:

Critica Fernández Noroña bando antibesos
Declina el perredista besarse con un representante de la comunidad lésbico-gay frente a la representación del Gobierno de Guanajuato

Silvia Garduño

Ciudad de México (18 de enero de 2009).- Gerardo Fernández Noroña y un grupo de 40 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron este domingo afuera de la representación del Gobierno de Guanajuato en el Distrito Federal, en rechazo al bando que prohíbe besarse en la vía pública en la capital de ese estado.

"Ya se echó para atrás la iniciativa, pero nosotros no quisimos dejar pasar el asunto.

"Es una barbaridad que el Gobierno panista de Guanajuato, Guanajuato, quiera impedir que la gente se bese en la vía pública", expuso.

Asimismo, exhortó a los manifestantes a besarse frente a la delegación de Gobierno, ubicada en la calle de Arquímedes, en la Colonia Polanco.

Fernández Noroña dijo no haber traído pareja para tener con quién besarse y entonces Jaime López Vela, coordinador de agenda para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT), se propuso para manifestarse contra la iniciativa. FUENTE ORIGINAL



LANZAZAPATOS CONTRA BUSH SE VA A SUIZA, TEME POR SU VIDA:



Prevé lanzazapatos pedir asilo a Suiza
El abogado aseveró que Suiza puede concederle asilo sin por ello tomar posición a favor o en contra de la intervención estadounidense en Iraq

AFP

Ginebra, Suiza (18 de enero de 2009).- El periodista iraquí Muntazer al Zaidi, que se hizo mundialmente célebre por haber lanzado sus zapatos contra el Presidente estadounidense George W. Bush, va a solicitar asilo político en Suiza, anunció este lunes un abogado suizo al diario La Tribune de Ginebra.

"A principios de mes, su familia se puso en contacto conmigo vía el CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) y esta semana voy a escribir al Departamento Federal (ministerio) de Relaciones Exteriores para animar a Suiza a darle asilo político", informó el abogado Mauro Poggia.

Poggia aseveró que Suiza puede conceder asilo al iraquí sin por ello tomar posición a favor o en contra de la intervención estadounidense en el país árabe.

"A pesar de que numerosos iraquíes apoyan su acto, (el periodista iraquí) está a merced de cualquier extremista. Y de otros locos que querrían hacer de él un mártir del sufrimiento de todo un pueblo".

"No podrá trabajar más como periodista sin recibir terribles presiones. Inclinado a la izquierda, se muestra muy crítico con respecto al Gobierno, actual de Iraq, al que considera demasiado sometido a los estadounidenses. Su vida puede convertirse en un infierno en su país", añadió el letrado.

"Una vez instalado en Ginebra, este hombre, soltero y sin hijos, podría muy bien trabajar como periodista en las Naciones Unidas", que tienen su sede europea en la ciudad suiza, según Poggia. FUENTE REFORMA


muntazer Al-Zaidi



AL BOTE SACERDOTE PEDERASTA:

Una juez del estado de Veracruz, en el este de México, ordenó hoy el inicio del juicio contra un sacerdote católico por el supuesto delito de abuso sexual de un número indeterminado de niños albergados en una casa hogar que administraba.

LEER MAS


FRASE DEL DÍA:

"La enseñanza es el pasaporte para el futuro; El mañana pertenece a las personas que se preparan en el presente."
Malcolm X
Político estadounidense.


CONSEJO PRACTICO, PARA CUANDO NOS QUEDEMOS SIN PILAS:


www.Tu.tv



NOS ESCRIBE JUANA PUEBLO:

"EL RESCATE DE LA FAMILIA "

Con motivo del 6to Encuentro de la Familia, se reunieron un gran número de personajes, aglutinados en esta religión, yo recuerdo que el año pasado, también hicieron su Encuentro y también hablaron de los valores de la familia de los nuevos tiempos, es decir, hoy repiten el mismo numerito, nada más que con un ingrediente nuevo, que hizo acto de presencia, el señor que se supone, debe de respetar y hacer respetar la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, al menos ese fue su juramento en la cuatrapeada toma de protesta, pero vemos que el señor ese que dice ahora que los valores morales, etc., mintió ante la Nación, pués no es la primera violación por enésima vez la vuelve a violar, pero le vale. LEER MAS


ENVIAN COLUMNA DEL "TIO RUBEN":

¿Crisis económica o del gobierno de Calderón?

Rubén Durán Cachón

Ha quedado plenamente demostrado que el slogan utilizado en campaña por Felipe Calderón al auto definirse como “el presidente del empleo” resultó una pifia, pues ante los hechos, le hubiera quedado mejor como definición de lo que sería su gobierno “el prometer no empobrece”.

El gobierno de FECAL, se ha caracterizado más que nada por el despilfarro de recursos. Nada más por citar algunos ejemplos, se gastaron más de 500 millones de pesos en la inútil y absurda promoción televisiva de “el tesorito de aguas profundas”, en los sueldos excesivos de funcionarios como los Magistrados de la Suprema Corte, Secretarios de Estado, diputados y senadores con todas las prebendas innecesarias de que gozan, así como del enorme ejército que moviliza en sus giras presidenciales al interior del país, como si México fuese el cuerno de la abundancia o uno de los países más ricos del mundo.

LEER MAS


QUE FECAL NO VIOLÓ EL ESTADO LAICO, UN ANÁLISIS:

Apuntes de un compañero:

Calderón no viola la laicidad del Estado mexicano como se afirma en La Jornada y otros medios

¿Por qué afirmamos esto?

Hay que recordar que Calderón ocupa el cargo de manera espuria pues llegó al poder mediante un fraude electoral sustentado en triquiñuelas del IFE, la presidencia de Fox, las encuestadoras y los medios principalmente los televisivos, por lo tanto, al ser ilegítimo no está obligado a ser mandatario respetuoso de la Constitución como si fuera legítimo.

El lo sabe y lo ha demostrado atentando contra varias normas que, si no fuera espurio, estaría obligado a respetar, obedecer y defender.

Tomó posesión por la puerta trasera, se escuda en el ejército para "gobernar", ha entregado la soberanía petrolera al extranjero y pone en peligro la seguridad del territorio nacional conviniendo la intervención militar de EU pretextando la "guerra" al narco.

Defiende a García Luna evidente sospechoso de proteger a delincuentes. Si está acostumbrado a atentar contra lo que marca la Constitución desde su espurio cargo ¿por qué no evidenciar su desprecio por la laicidad del Estado mexicano? No se considera obligado a dicha responsabilidad.

Algo similar sucedió con Salinas, llegó al poder mediante fraude, también de manera ilegítima lo que le permitió poner las bases para la desnacionalización de México.


VIVIDORES, EL POCO BRILLANTE GOBER DE GUANAJUATO SE SIRVE CON LA CUCHARA GRANDE, al fin panon cínico que antes chillaba por los latrocinios del PRI y hoy como gobierno se enojan cuando se les reduce el dinero para derrocharlo:

Infla Oliva nómina


Raúl Olmos

El gobernador Juan Manuel Oliva enfrentará la crisis... con más burócratas a su servicio.

En las oficinas que dependen del despacho del Gobernador no habrá plan de austeridad. O al menos no lo habrá en la nómina, pues para este año pretenden realizar más contrataciones en la Secretaría Particular, en la Coordinación de Comunicación Social y en la oficina de asesores, según expone el analítico de plazas anexo al Presupuesto de Egresos 2009.

LEER MAS