domingo, 18 de enero de 2009

LLAMAN A PROTESTA CONTRA EL PAYASO DE GUANAJUATO, CLARO, A BESOS

MOVIMIENTO REBELDE DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

MOVIMIENTO REBELDE DEL

FRENTE AMPLIO PROGRESISTA



México, Distrito Federal; 17 de enero de 2009

A los representantes de los medios de comunicación:

Frente al escándalo desatado por su estulticia, el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, decidió mandar a revisión su medieval bando de gobierno en el que prohíbe los besos en la vía pública.

Asimismo, dicho ordenamiento pretende, al más puro estilo del capitalismo feroz, castigar la mendicidad que genera el modelo económico neoliberal y que su partido, el PAN, impone al país entero. También pretende castigar a quien diga groserías, ¡háganme el chingado favor!

Aunque de momento Romero Hicks ha dado marcha atrás, el Movimiento Rebelde del Frente Amplio Progresista ha decidido mantener la protesta ayer anunciada (que originalmente se realizaría en el Callejón del Beso, en Guanajuato), que se llevará a cabo en la representación del gobierno de Guanajuato en la ciudad de México.

La protesta consistirá en una buena sesión de besos, de cada quien con su cada cual y uno que otro chingado expresado, en Arquímedes número 3, Colonia Polanco, en la ciudad de México, el domingo 18 de enero a las 13:00 horas.

Esperamos contar con su presencia.

"¿Quién dijo que todo está perdido?,

Yo vengo a ofrecer mi corazón"

Gerardo Fernández Noroña

Coordinador General