viernes, 13 de marzo de 2009

Aún no descarta EU cancelar envío de tropas a la frontera

Aún no descarta EU cancelar envío de tropas a la frontera | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Continua latente la amenaza de intervencion en Mexico, el abusivo estado norteamericano con todo y su vendedor de promesas no son capaces aun de descartar aprovecharse de la situacion de violencia, donde la CIA y la DEA presentes en el pais por toda la vida, no logran descubrir a los "listos" narcos. La DEA que ha sido acusada de solapar a grupos de delicuentes para llevar a cabo sus fines intervencionistas muestra una torpeza extraordinaria en Mexico, y colabora demasiado poco en el trasiego de informacion. Apoderarse de Mexico es vital para norteamerica que esta avida de recursos naturales garantizados, y el pretexto del narco y la violencia que primero fometaron por años para mantener en paz a sus millones de viciosos, hoy es util para lograr revivir su industria en decadencia.

Aún no descarta EU cancelar envío de tropas a la frontera | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Aún no descarta EU cancelar envío de tropas a la frontera".

Associated Press

Washington— Aunque aclararon que sería ‘como último recurso’, autoridades del Departamento de Seguridad Interna (DHS) aún consideran viable el despliegue de tropas y equipo militar en los límites con México en caso de que la violencia de los cárteles mexicanos cruce la frontera.

Por otra parte, un control más estricto de las armas de fuego y una mayor vigilancia en los estados del Suroeste fueron las recomendaciones emitidas ayer por legisladores preocupados sobre la posibilidad de que la narcoviolencia mexicana se extienda al otro lado de la frontera.




Ex diputado federal, involucrado en fraude - El Universal - Los Estados

Las manos sucias del PAN, corrupto del blanquiazul es cachado en millonario robo al erario de Yuque-atan

Ex diputado federal, involucrado en fraude - El Universal - Los Estados: "Ex diputado federal, involucrado en fraude
Miguel Gutiérrez Machado, del PAN, recibió 45 cheques de la ex vocera de Mérida, Yucatán"


MÉRIDA, Yuc.— Crece en Yucatán el escándalo generado por el millonario fraude que se le imputa a la ex directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas del ayuntamiento panista de Mérida, Cecilia Flores Argáez, prófuga de la justicia.

El ilícito involucra a conocidos empresarios locales, así como a políticos, entre ellos, al ex diputado federal panista Miguel Gutiérrez Machado.

El ex legislador es señalado de haber recibido 45 cheques de la ex vocera del ayuntamiento panista de Mérida, por unos 47 millones de pesos, cuya procedencia tendrá que acreditarse ante la Procuraduría de Justicia del estado, de acuerdo a publicaciones de diarios yucatecos.