viernes, 13 de marzo de 2009

Sindrome Chapo. Delincuentes de Cuello Blanco Ocultan Fortunas

Revelan en Chile que se ha demandado a los bancos, delincuentes de cuello blanco, por haber ocultado los millones que la familia Pinochet se embolso. Los derechistas de México perdieron a otra de sus vacas sagradas, Pinochet ídolo de los fascistas de huarache mexicanos, cae tras la revelación de que abuso de su cargo para ser un mero ratero bajo la protección de las armas norteamericanas con que era respaldado. La derecha de las manos limpias internacional siempre promueve que sus adalides son honestos y santos, contra los despilfarros y latrocinios de sus enemigos ideológicos, sin embargo los derechistas jamas han logrado pasar la prueba del ácido de la honestidad, sirviéndose del erario a la primera oportunidad, México no es un mero ejemplo fortuito, en el mundo la derecha es muy dada a saquear los dineros a que tiene acceso.

IBLNEWS.COM: "Chile demanda a bancos en EEUU por ocultar la fortuna de Pinochet
13/03/2009 - 18:46
IBLNEWS, AGENCIAS


Chile ha demandado, a través del Consejo de Defensa del Estado CDE), a cuatro bancos de Miami (Florida, EEUU) por el presunto ocultamiento de la fortuna del fallecido dictador Augusto Pinochet (1973-1990), confirmaron este viernes a Efe fuentes de la institución.

Las acciones legales, que fueron presentadas el pasado miércoles en la Corte del distrito sur de Florida, incluyen al Banco de Chile, al Santander de España, al portugués Espirito Santo y al PNC Financial Services Group Inc., que absorbió al Banco Riggs en 2005, agregaron.

Según las investigaciones de la Justicia chilena, Pinochet amasó en cuentas secretas que manejó en el exterior más de 26 millones de dólares (casi 18,5 millones de euros), de los cuales unos 20 millones (14,2 millones de euros) carecen de soporte legal."