viernes, 13 de marzo de 2009

«EU esta pactando con el narcotráfico» - EL ÁGORA: noticias de Chihuahua Capital

Cesar Duarte defiende a su pelele en la presidencia y con verdades a medias intenta quitar culpas a los gobiernos de México que no han hecho nada por acabar las redes de financiamiento en el país, claro que Norteamérica pacta con el narco, su poca persecución en sus fronteras es mas que obvia, pero eso no exculpa a las autoridades mexicanas que se han convertido en verdaderas protectoras de los capos. Precisamente la clase política chihuahuita es una de las que mas han sido obvias en su actuar a favor de mantener intocadas las redes de policías corruptos que han permanecido en el estado. Precisamente el PRI ha impedido a toda costa que una verdadera limpia en las corruptas fuerzas policías se lleve a cabo, a lo mas que llegan es a correr a los corruptos y luego, en la siguiente administración aparecen de nuevo esos mismos elementos y a veces con mejores cargos. Eso explica que la guerra en Chihuahua inicio contra mandos policíacos que se sabia trabajaban para los malosos del estado, de donde Cesar Duarte ha hecho su carrera política sin el menor asomo de pudicia mientras el narco se asentaba en el estado.

Que no nos engañen estos corruptos de la clase política nacional, se envuelven en la bandera para que no se les vea la inmundicia y la corrupcion en que se han desempeñado por años, dejando que los picaderos se multipliquen en todo el estado en cantidades increíbles. El enano y sus cofrades señalan con dedo flamígero al norte mientras sus propias redes de corrupcion están incólumes, intocadas según denuncias aparecidas en todos los medios de comunicación.

Lo mas increíble es que Duarte sin siquiera aportar datos que lo respalden, dice que los negocios del Chapo están en Norteamérica, como si dentro del país alguna autoridad estuviera investigando el lavado de dinero. Claro que Norteamérica protege a sus aliados que surten a sus millones de viciosos, pero eso no quita la parte de la culpa que le toca al Pelele para combatir el problema en el país. Si tan interesados están en denunciar estos políticos rastreros, pues que digan hasta donde la CIA esta metida en el control del trafico de drogas que pasa por Mexico, situacion que ha sido denunciada infirnidad de veces, es claro que de las pedradas no van a pasar, eso los dejaria expuestos ante la informacion que es ya un secreto a voces, y que Fecal es parte de un verdadero narco-estado.

«EU esta pactando con el narcotráfico» - EL ÁGORA: noticias de Chihuahua Capital: "«EU esta pactando con el narcotráfico»


12 de marzo de 2009. ‘’Estados Unidos esta pactando con el narcotráfico’’, advierte Cesar Duarte.

César Duarte Jáquez , quien preside la mesa directiva de la cámara baja comento que la corrupción esta presente en el país vecino, pues considera la publicación de Forbes como un ataque a México .

Al ser cuestionado el diputado sobre si e articulo de la revisa Forbes de los más millonarios del mundo en donde apareció el narcotraficante ‘’El chapo’’ , era un ataque político el legislador se limito a responder ‘’Estados Unidos esta pactando con el narcotráfico’’.

Recordó que la mayoría de los negocios del chapo fueron con el país vecino y que era de suponerse, que la corrupción esta inmiscuida en ese país.