martes, 17 de marzo de 2009

Existen fallas de inteligencia en operativo militar: Canacintra

Lo que faltaba, los canacintros, aliados por vicio de la derecha reaccionaria de México, critican lo inútil de la militarización, porque de nada sirve un mono verde olivo en la esquina si no hay quien investigue las poderosas redes de corrupcion que el dinero del narco pude pagar. Miles de soldaditos no jalan cuando no hay a quien tirarle, en cambio, miles de puertas tiradas a patadas claman por daños inútiles ante la ineficiente operatividad de los milicos.

Existen fallas de inteligencia en operativo militar: Canacintra: "Existen fallas de inteligencia en operativo militar: Canacintra
Por Rosario Coutiño
Lunes, 16 de Marzo de 2009 08:02

La llegada de miles de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, no garantizan que la violencia y la inseguridad se frene, debido a que el año pasado, en lugar de disminuir los índices delictivos se dispararon los delitos de alto impacto, como los secuestros, extorsiones, robos y asaltos, afirmó Braulio Velásquez Luján, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Resaltó, que es evidente que no existió trabajo de inteligencia, lo cual empeoró la situación de los últimos 11 meses de disputas entre los grupos de delincuencia organizada."