martes, 17 de marzo de 2009

Senado ve con buenos ojos militarización en Ciudad Juárez - El Universal - México

El PRI, siempre aliado de las mafias que controlaron el país y mantuvieron una paz falsa, hoy dice que la militarización es buena, que todo esta bien, mientras que sus amistades peligrosas están de vacaciones. Seguramente tras la tormenta volverán a surtir el enorme mercado ilegal de Norteamérica, y un creciente mercado interno con miles y miles de picaderos trabajando las 24 horas del día, ayer mismo lo decían en el norte "El principal picadero de Juarez, llamado LA CIMA, trabaja a todo hora aunque con menos clientes ante la presencia de los militares" ¿Porque no se ha detenido a los que allí comercian si se supone que a eso van los militares? ¿O sera que va a otra cosa?

Senado ve con buenos ojos militarización en Ciudad Juárez - El Universal - México: "Senado ve con buenos ojos militarización en Ciudad Juárez
Considera el presidente de la Comisión de Gobernación del Senado, Jesús Murillo Karam (PRI) que ante el momento tan difícil que viven algunas entidades del país por la criminalidad, la presencia del Ejército es 'bastante útil'

En entrevista, el legislador opinó que ante el momento tan difícil que viven algunas entidades del país por la criminalidad, la presencia del Ejército es "bastante útil". Empero, consideró que es necesario profesionalizar a los cuerpos policíacos para que lleven a cabo esa tarea.

"En el momento tan difícil que viven algunas regiones del país, la presencia del Ejército es bastante útil, pero creo que es fundamental que encontremos ya la forma de institucionalizar nuestros cuerpos policíacos para que eso no tenga que suceder".

- ¿Por lo pronto es un aliciente?, se le preguntó.