martes, 17 de marzo de 2009

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!

Lo esperado ocurrió en Washington, Denisse Dresser pidió mas presencia extranjera en México "ayuden al gobierno de México", la promotora de la intervencion cumple con quienes le jalan la cuerda. El testimonio del director de la Polaka.com causa revuelo al mencionar que funcionarios de Chihuahua, entre ellos Víctor Valencia de los Santos, ex-presidente de la Comisión Fox que no encontró delitos en el Burro Parado, como instigador de un plan para asesinar al periodista en México,el exilio de Jorgeluix causo impacto. Mientras que Denisse fue a dorarle la píldora a los promotores de la intervencion en México, Denisse sirve bien a los intervencionistas norteamericanos que también, por cierto, pelean por apoderarse de los nefastos monopolios mexicanos. País en caja dorada pide la Dresser.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "En su oportunidad, la senadora Feinstein fue más allá y pidió al periodista juarense la considerara su amiga y afirmó que estaba dispuesta para ayudarlo, al igual que todos los integrantes del Subcomité.

Jorgeluix reiteró que tanto Víctor Valencia, Representante del Gobernador de Chihuahua como la Procuradora Patricia González forman parte de una eventual conspiración para tratar de matarlo.


En la audiencia participaron 10 senadores, en lo que fue considerada una de las sesiones con mayor rating.

La otra invitada en este panel fue la investigadora del ITAM Denisse Dresser, quien consideró insuficiente la ayuda de Estados Unidos a México y advirtió que si no se combate la corrupción política, no tendrá resultados la lucha contra el narco."