martes, 17 de marzo de 2009

PREMIO A LA INEFICIENCIA, ALCALDE FRACASADO DE JUAREZ DARA ENTREVISTAS EN WASHINGTON

Como si se tratara de un mal chiste, el alcalde que vive escondido en El Paso Texas hace meses tras huir ante las amenazas de la violencia y desconfiar de su propia policía envuelta en la corrupcion mas aberrante que México podría conocer, y quien antes como jefe de gobierno jamas vio al narco ni sintió temores hace algunos años mientras la ciudad se convertía en uno de las principales capitales de las adicciones, hoy sale famoso, el inútil que debería antes explicar sus contactos con los empresarios de la ciudad que le pagaron la campaña y que han corrido cerrando sus negocios tras ser acusados de ser colaboradores de alguno de los carteles en pugna, hoy recibe premios y palmaditas del norte por haber permitido la militarización de la ciudad ¿para que tanto imbécil como alcalde si al final otros que nadie eligió reciben las llaves del control de la ciudad? Ese fulano inútil en lugar de recibir entrevistas y respaldos internacionales debería estar en la cárcel o bajo investigación por inepto o cómplice. Esto es otra prueba de que el mentado operativo es para otros fines muy alejados del combate al crimen y la violencia. La corrupcion dentro de su policía solo tiene de dos sopas, si la solapó es cómplice y si la ignoró es un inepto.

Otro experimento en Juárez | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Reyes Ferriz les platicará lo que aquí está pasando en cuestión de criminalidad ligada a las mafias y lo que dentro de esa laboratorio en el que vivimos todos, se está haciendo para combatirlas.

“Lo invito a testificar el martes 17 de marzo del 2009 en el Subcomité Judicial de Drogas y Crímenes del Senado en una audiencia para analizar las respuestas de las autoridades hacia las organizaciones de tráfico de drogas basadas en México”, señala la misiva que envió Durbin al alcalde desde la semana pasada.

Originalmente el senador pedía a Reyes Ferriz llevar 75 copias de su testimonio y currículum vitae para distribuir a los miembros del comité y a la prensa."