martes, 17 de marzo de 2009

Ley contra narcomenudeo criminaliza a adictos, advierten | SDP

Regalo de Fecal a los jefes mafiosos, rios de adcitos considerados criminales aunque no trafiquen, la mano de obra del crimen, escas, piensa el derechista enano enquistado en la presidencia, el fallido "triple play" que considera criminales a los que sean detenidos 3 veces con droga podria armar facilmente un ejercito para las nuevas epocas de la narcoguerra que le sirve al extranjero para que intervenga en el pais. La persecucion de los adictos es un metodo de sostener las huestes que el crimen necesita para aparentar una guerra eterna, el truco seria mas viable incluso que la guerra contra el terrorismo de Bush, a menos que lo impidamos.

Ley contra narcomenudeo criminaliza a adictos, advierten | SDP: "Ley contra narcomenudeo criminaliza a adictos, advierten

Especialistas solicitaron al Senado modificar la iniciativa presidencial de combate al narcomenudeo, al considerar que criminaliza a los adictos y provocará que las cárceles se llenen de personas con ese hábito.

Al participar en la consulta pública organizada por la Cámara de Senadores para analizar dicha propuesta, el visitador de la CDHDF, Luis González Plascencia, sostuvo que el proyecto penaliza el consumo de drogas, lo cual agravaría el problema.

"Ese proceso de criminalización provocará que las cárceles se conviertan, más que en centros de rehabilitación, en sitios de oferta de mano de obra barata para el crimen organizado", advirtió el representante de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

A su parecer, la iniciativa del Ejecutivo federal considera al consumidor de drogas como un criminal en potencia, por lo cual quien sea sorprendido tres veces con droga será considerado un delincuente."