jueves, 2 de abril de 2009

Grupo Mexico del Asesino German Larrea es Vinculado a un Fraude

No solo viola condiciones laborales para sus mineros, sino que Grupo México del azote y asesino Germán Larrea saca ganancias a costa de cometer fraudes con accionistas que confiaron en la confiabilidad de la empresa. Larrea pierde millones tras conocerse su participación en un fraude, mientras Pasta de Conchos sigue durmiendo el sueño de los justos, tal vez ahora que el barco se le voltea al asesino de mineros el pelelato decida tomar cartas para rescatar a los mineros, sabiendo que gracias a los medios puede desdecirse de su anterior protección al grupo.

Grupo México es vinculado a operación ilegal - El Universal - Finanzas: "Grupo México es vinculado a operación ilegal
La Corte de Estados Unidos en Texas otorgó a la minera Asarco una compensación por entregar información de operaciones fraudulentasde de GMéxico; la BMV suspende su acción.

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009
13:41

La Corte de Estados Unidos en Texas otorgó a la minera Asarco una compensación por haber otorgado información relativa a operaciones fraudulentas de Grupo México sobre los activos de Asarco en Perú.

Dicha compensación considera la devolución de acciones de Southern Cooper a Asarco, por un equivalente a 4 mil 700 millones de dólares.

El miércoles, Grupo México informó que aumentó su participación accionaria en Southern Cooper de 75.1 a 80%, además de adquirir acciones comunes de la empresa y recompró acciones propias."