jueves, 2 de abril de 2009

Nuevamente Panuchos Quieren Retrasar Ley de Extincion de Dominio

Quedan en evidencia panones hipócritas, mientras alegan en el país que la militarización es la única forma de atacar al narco, en el Congreso buscan retrasar la ley de extinción que realmente obligaría al gobierno a ir contra los bienes de los mafiosos, la hipocresía panona con Madero al frente es exhibida hasta por los aliados de mafiosos del PRI, que se burlan de las torpezas de los panuchos. Los narcos no han crecido en México por su inteligencia, la mayoría de las veces entorpecida por sus vicios, sino por sus gatos en los congresos que les limpian el camino para sus tropelías. Madero, clásico político de Chihuahua, nunca se quejo de la alianza del narco con el PAN cuando fueron gobierno, y hoy con trucos busca proteger el patrimonio de los mafiosos, que se sabe, mucho esta en comunión con políticos como Ruben Aguilar líder vitalicio del PT en Chihuahua, quien con el PRIAN ha conseguido ser el principal fayuquero del estado.

Ley de Extinción de Dominio confronta a PRI y PAN en Senado; van a receso — La Jornada: "Ley de Extinción de Dominio confronta a PRI y PAN en Senado; van a receso

El panista Gustavo Madero pretendía no discutir el dictamen, por lo que la fracción ticolor exigió respetar el orden del día.

Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 02/04/2009 14:02



México, DF. La Ley de Extinción de Dominio volvió a confrontar este jueves al PRI y al PAN, esta vez durante la sesión del Senado, luego de que el panista Gustavo Madero pretendía que no se discutiera esa legislación."