jueves, 2 de abril de 2009

Moody´s: Economia caera entre 6 y 7 por ciento en Mexico

Un verdadero desastre esta ya ocurriendo en el país, por eso el prestamos de 47,000 millones de dolares, saben que lo que viene puede igualar la crisis del 95, que bajo el PIB a niveles criminales, Calderón busca con el préstamo sostener el país hasta después de las elecciones, confirmando la vision electorera del prestamo, la remora en que los neoliberales convirtieron al pais a la panza norteamericana nos esta cobrando la factura. Mientras America Latina con su tendencia a la izqueirda y al frotalecimiento del mercado interno sorteara el temporal, Mexico, pais maquilero y dependiente de las decisiones de Washington es solo un remedo que perdera millones a cambio de ser el patio trasero.

El Financiero :: Hemeroteca Virtual: "El viernes pasado se dio a conocer que en enero, la actividad económica se desplomó 9.5 por ciento, luego de una caída de sólo 2.4 en diciembre y de un avance de 3.7 por ciento en enero de 2008.

Alfredo Coutiño, economista senior para América Latina de Moody's, destacó que ese resultado pone a la economía en una situación de debilidad extrema para el resto del año, pero particularmente en el primer semestre.

'Con el dato de enero, nuestras estimaciones indican que la economía mexicana se encamina hacia una contracción profunda durante el primero y segundo trimestres, con caídas de alrededor de 7.0 y 6.0 por ciento, respectivamente.'"