jueves, 2 de abril de 2009

Gustavo Madero, Desaparece al no Poder Evitar que Narcos Pierdan Propiedades

Si claro, Gustavo Madero, el analfabestia panista ahora quiere hacer creer que en medio del desastre de la ley de extinción de dominio fue al quiropráctico, lo que pasa es que se arrugo cuando no pudo evitar que a sus aliados empresarios, algunos con intereses mas que sobrados con el narco, corran el riesgo de perder sus empresas. El PAN defendiendo a los puercos de la violencia en México y chillan contra los ladrones del PRI. Gustavo Madero la trae ladeada desde que en Chihuahua jamas se quejo de los narcos que mantienen al estado como su feudo particular y ponen y quitan políticos a su gusto, sean Panuchos o Priistas. ¿O que otra explicación se puede dar al intento de retrasar la ley de extinción de dominio de los últimos días, incluso de querer meter textos ya desechados para buscar retrasar el dictamen y aprobación de la ley? Solo es TEMOR A LASTIMAR A LOS CUATES DEL PAN EN DIAS ELECTORALES.

Gustavo Madero desmiente que haya sido hospitalizado - El Universal - México: "Gustavo Madero desmiente que haya sido hospitalizado
El presidente del Senado negó por teléfono el hecho y explicó que sólo fue a una cita con el quiropráctico ya agendada desde hace días.

Ricardo Gómez y Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de abril de 2009
22:05

El presidente del Senado y coordinador del PAN, Gustavo Madero, desmintió los rumores en el sentido de que fue a parar al hospital, víctima de un súbito aumento en la presión arterial.

La de hoy fue una sesión accidentada; el PRI le reclamó a Madero y le exigió aprobar sin dilación la ley Federal de Extinción de Dominio.

Por la tarde, se esparció el rumor - o "borregazo" como se dice en la jerga periodística- de que el panista chihuahuense no aguantó, y había ido a parar al hospital debido a que se le subió la presión.

Ante el "borregazo" informativo, comunicación social del Senado tuvo que hacer un enlace telefónico de Madero con los reporteros que cubren las actividades de la cámara alta en la sala de prensa, para demostrar que todo estaba bajo control y la información era incorrecta."