viernes, 5 de octubre de 2012

48 declaran por asesinato de hijo de Moreira, incluido alcalde de Ciudad Acuña Redacción ANOctubre 5, 2012 4:56 pm

La mayoría de las personas que interrogó la Procuraduría General de Justicia de la República y de Coahuila lo han hecho en calidad de testigos, informó el diario 'El Siglo de Torreón'.
La Procuraduría General de la República y la de Coahuila han tomado declaración a 48 personaspor el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador del estado Humberto Moreira, informó Javier Garza Ramos, editor del diario El Siglo de Torreón en entrevista con Radio Fórmula.
Garza Ramos añadió que según fuentes oficiales, entre los interrogados se encuentran el acalde de Acuña Alberto Aguirre, el director de Desarrollo Social de ese municipio y el hijo de un diputado local, debido a que fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la víctima en un evento horas antes que fuera secuestrado y asesinado.
Además, siete policías municipales de Acuña están entre los presuntos involucrados, cuatro de ellos fueron ubicados por la Procuraduría estatal y tres más acudieron de forma voluntaria a Saltillo para rendir declaración.
Hasta el momento no se ha dictado ninguna orden de arraigo o aprehensión.


Síguenos en twitter @radioamlo