viernes, 27 de marzo de 2009

Acusan que Obispo llama a votar por PAN

Busca la Iglesia y sus prelados hacerle la eutanasia a la Constitución y al estado laico cada semana, con el fanatismo que les caracteriza buscan influir en las elecciones para lograr adeptos desde los círculos políticos, los cuales desvían gustosos dinero para obras pías, seguro los curas dicen, si se lo van a robar de todos modos.....,mejor que me lo den a mi. ¿Porque los curas violadores de la ley no hacen un decalogo contra la pederastia y los hijos que no reconocen en sus trapacerias por todo el pais? El apoyo que dan a ladrones y criminales en el poder a cambio de dinero, y sobretodo exigir el respeto al estado laico, ese si que seria un decalogo mas justo con este pais.

Acusan que Obispo llama a votar por PAN: "Acusan que Obispo llama a votar por PAN
El 'decálogo de pecados electorales' del Obispo de Cuernavaca critica a los partidos que promueven el aborto y la eutanasia

Héctor Raúl González

Cuernavaca, Morelos (27 marzo 2009).- El 'decálogo de pecados electorales' elaborado por el Obispo de esta Ciudad, Florencio Olvera Ochoa, es un llamado a la ciudadanía para que vote por un partido conservador, que comulgue con sus ideas, como Acción Nacional, expresó José Martínez, de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos.

'Está clarísimo que el Obispo está llamando a votar por un partido que es el que coincide con su punto de vista, que es un partido conservador, es el Partido Acción Nacional, el partido del Gobierno, y condenado a los partidos que impulsan este tipo de iniciativas legales', expresó en entrevista.

Olvera Ochoa difundió su 'decálogo de pecados electorales' en el que establece como pecados votar por partidos que promuevan el aborto, la eutanasia y la unión entre personas del mismo sexo."