viernes, 27 de marzo de 2009

Enloquece Moreira. Separa a Coahuila de México

En un aparente desplante de demagogia Moreira, quien anda afanoso en año electoral, regalando desde tinacos, donde no hay agua, hasta despensas, pasando por millonarios regalos a la Ford, ahora saca de la manga que Coahuila, solito resolverá sus líos de la crisis, olvida el torpe cacique coahuilense que su mandato es temporal, aunque pretenda imponer a su tirpe hermano a la gobernatura, formando asi una dinastia de choreros y mentirosos en el estado norteño, que se ha distinguido por la presencia de locos al frente de sus oficinas.


rocha moreira


»‘Separa’ Moreira a Coahuila del país | Vanguardia: Información con Valor: "‘Separa’ Moreira a Coahuila del país

Declara Gobernador a la entidad como ‘el único Estado independiente, libre y soberano
Por: José Reyes/Édgar González
27-Marzo-2009

Coahuila es el único estado independiente, libre y soberano de México y sus habitantes, solos, saldrán adelante de los problemas económicos, afirmó ayer el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Así, como nunca antes, la conmemoración de la firma del Plan de Guadalupe reflejó lo que hace 96 años originó ese documento: un choque entre el Estado y el centro del país.

“Este año nos reunimos los habitantes del único estado independiente, que también es libre y soberano, que es Coahuila de Zaragoza”, expresó Moreira Valdés, en alusión a la ausencia, por primera vez, de un representante del Gobierno Federal a este festejo."