viernes, 27 de marzo de 2009

Cagatintas mediaticos buscan relacionar a los carteles de la droga con terrorismo

Nueva embestida contra México, ahora dicen que grupos nacionalistas de Palestina, considerados terroristas están cercanos a los carteles de la droga mexicana, el plan de desestabilizacion mediática refuerza medidas ante la visita de la fanática Clinton. Solo le falta a los merolicos mediáticos afirmar que "al qaida" esta detrás de los carteles para que el cuadro del miedo este completo, claro, el descrédito de "al-cia" como es llamada por su utilidad como fantasma para controlar a la poblacion esta muy devaluado, por eso se dejo de usar hace un tiempo por el Departamento de Estado. El método, quemado ya hace décadas para engañar a la poblacion, es usado hoy por el diario Washington Times, acostumbrado a manipular la visión informativa para sus intereses políticos, revive el viejo mito del narc0terrorismo que hace falta para convencer a los gringos bobos de que México necesita acción armada en sus tierras. La presencia de Carlos Pascual podría aumentar este escenario de crisis infinita que la derecha intervencionista gringa necesita.

Hezbolá utiliza rutas de los carteles de la droga en la frontera entre México y EEUU, según un diario - Yahoo! México Noticias: "Hezbolá utiliza rutas de los carteles de la droga en la frontera entre México y EEUU, según un diario.

Washington, 27 mar (EFE).- El grupo radical Hezbolá utiliza las mismas rutas que utilizan los carteles de la droga en la frontera sur de EEUU para financiar sus operaciones y amenazar la seguridad nacional, afirmó hoy el diario "The Washington Times".


Citando ex funcionarios y actuales fuentes oficiales, el diario dijo que Hezbolá desde hace tiempo ha estado involucrado en el narcotráfico y el contrabando de personas en la región fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil, pero "con más frecuencia se apoya en los carteles de la droga mexicanos que controlan el acceso a las rutas hacia Estados Unidos"."