viernes, 27 de marzo de 2009

Carlos Pascual, el Negocio de la Reconstrucion aun antes de Cualquier Ataque

En este texto se revela la manera de trabajar de Carlos Pascual ya que su oficina de "reconstrucción" esta lista para actuar en países donde aun no se lanza ninguna bomba, su presencia en México es un verdadero riesgo para la estabilidad de todos los mexicanos, como nunca antes un representante extranjero podía ser considerado pernicioso y enemigo de la paz social, que hoy trastocada, puede estallar de la mano de las agencias que este tipo representa. Obama declara así la guerra contra la pacificación del pais.

Ismael Hossein-zadeh: La clase dirigente de EEUU prolonga la ocupación. El gobierno Bush mantiene a 100.000 contratistas operando en Iraq - Maad Faiad: Los ejércitos de los guardaespaldas: "Aquí se vislumbran las verdaderas razones o las fuerzas que están detrás de las 'guerras preventivas' del gobierno Bush. Como señala Klein '[...] Un gobierno dedicado a perpetuas deconstrucciones preventivas ahora tiene una oficina permanente de perpetua reconstrucción preventiva'. Klein también documenta cómo (mediante la oficia de Carlos Pascual) los empresarios diseñaron los planes de reconstrucción en íntima colaboración con varias agencias gubernamentales y cómo, a veces, los contratos se pre-aprobaron y toda la documentación estaba presentada mucho antes de ningún ataque militar:

'[...] En estrecha colaboración con el Consejo de Inteligencia Nacional, la oficina de Carlos Pascual mantuvo a los países 'de alto riesgo' en una lista de 'observación' y organizó equipos de emergencia listos para trabajar en la planificación de la preguerra y para 'mobilizarse y desplegarse rápidamente' una vez que un conflicto se hubiera terminado. Los equipos estaban formados por empresas privadas, ONG y estrategas. algunos, manifestó Carlos Pascual en octubre ante una audiencia en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, tienen contratos '"