viernes, 27 de marzo de 2009

Perdones si Revelan Cuentas en el Exterior en Estados Unidos

Y en México cuando? Ya varios países Inglaterra incluido, están buscando que la evasión en paraísos fiscales se devuelva a sus países, prometiendo amnistías y claro, una guerra abierta contra la evasión si no se colabora, mientas esto ocurre los dineros de México siguen saliendo al exterior temiendo un congelamiento de cuentas en dolares, comos e ha visto en ventanillas bancarias. Una verdadera batida internacional contra los paraísos fiscales, donde por cierto, Salinas y compinches permitieron que Pemex tenga dinero publico oculto, según revelo Contralinea.

Invertia.com - mercados,finanzas,economía, fondos y cotizaciones: "EE UU quiere que contribuyentes revelen cuentas en el exterior
17:14 Los servicios fiscales estadounidenses anunciaron una medida que impulsa a los contribuyentes a revelar sus cuentas en el exterior, a cambio de una amnistía parcial por su evasión fiscal, informó un gabinete de abogados. El fisco dio instrucciones a sus agentes en el terreno sobre la forma de tratar a los contribuyentes estadounidenses poseedores de cuentas bancarias en el extranjero no declaradas, señaló el jueves la firma Caplin & Drysdale. La agencia del gobierno responsable del cobro de tributos (IRS) no ha comunicado sus instrucciones."