domingo, 12 de abril de 2009

CONTINUA LA UNION DE JURISTAS SU LUCHA CONTRA EL PENSIONISSSTE DE LA CHUCKY

El fraude del Pensionissste continua, pero los abogados siguen la lucha en la Suprema Corta, los dineros de la Chucky, que el pelelato y el PRIAN le entregaron en bandeja de plata, no le han llegado íntegros, Yunes, el gato de la chucky en el ISSSTE sigue sin tener ninguna credibilidad, las dependencias en poder de la Gordillo sufren de inacción ante los trabajadores, el Pensionissste no esta funcionando mientras los amparos siguen caminando con casi 1 millón de trabajadores que lograron ampararse en algunas de las fases de lucha legal. Según ha denunciado Avilés, ahora la criminal va sobre las Salas Judiciales del país, no saben como pagarle sus servicios a favor del fraude, ya que este 2009 volverá el enano a requerir de los servicios de la criminal y su camarilla de maestros corruptos y charros.

Inician el lunes juicios de Pensionissste - Excélsior: "Inician el lunes juicios de Pensionissste

Notimex
(05:28 p.m.)
El proceso busca protección para los ahorros de los trabajadores ante la especulación y volatilidad de los mercados

A partir de este lunes inician los juicios constitucionales del cuarto amparo contra el pensionissste y las afores, mediante la celebración de audiencias, así como muestra y desahogo de pruebas por los trabajadores al servicio del Estado.

La Unión de Juristas de México explicó que el proceso pretende reclamar la protección de la justicia federal para preservar los ahorros de los trabajadores de la especulación y volatilidad que afecta a los mercados financieros y el cobro excesivo de comisiones.

En los juzgados 1 y 2 de Distrito Auxiliares ubicados en el Palacio de Justicia de San Lázaro, se desahogarán a diario casi mil demandas que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros grupos de trabajadores presentaron del 30 de enero al 5 de marzo.

Las demandas suman más de 300 mil acumuladas en casi 5 mil expedientes y todavía se presentan, siempre que se acredite el carácter de cotizante del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o el Seguro Social y se tenga un estado actualizado de la cuenta del SAR.

En un comunicado, Eduardo Miranda Esquivel, integrante de la Unión de Juristas señaló que los actos de impugnación del juicio quedaron fijados en la inconstitucionalidad del aumento de 4.2 por ciento al salario mínimo.

Destacó que quedaron 14 personas emplazadas a juicio luego de reclamar la inconstitucionalidad de la Ley del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) y los actos de la Comisión Nacional al consentir el cobro excesivo de comisiones en perjuicio de los empleados y obreros."