domingo, 12 de abril de 2009

SARKOZY, EL GATO DE BUSH, DEFIENDE SECUESTRADORES PERO PIDE CARCEL PARA QUIEN AYUDE A UN INMIGRANTE

Fascista de closet, Sarkozy pide penas de cárcel y fuertes multas a quien ayude a un ilegal, aunque este ilegal llegue al país por hambre en los terrotorios que antes Francia saqueo en África, la injusticia de la rancia y pestilente Europa (¿se han subido a un autobús europeo?) llega a niveles increíbles de la mano de derechistas que han logrado acceder al poder. Y peor aun, se teme que el euro parlamento termine siendo dominado una vez mas por la derecha, esto se entiende, ya que las izquierdas regionales europeas como la de Bambi Zapatero, son tan derechistas que la gente no siente mucha diferencia en votar por ellos.

Público.es - Protestas en Francia contra el "delito de solidaridad": "Protestas en Francia contra el 'delito de solidaridad'

Una ley francesa prevé hasta cinco años de cárcel y 30.000 euros de multa a quien ayude a un indocumentado

Comentarios Comentarios 26 | Enviar | Vista impresión | Aumentar fuente | Disminuir fuente
| Compartir delicious digg technorati yahoo meneame facebook
Nicolas Sarkozy - ANDRÉS PÉREZ
ANDRÉS PÉREZ - CORRESPONSAL EN PARÍS - 08/04/2009 02:00

La izquierda y las redes de protección de los inmigrantes sin papeles organizan hoy en toda Francia una jornada de protesta ante los tribunales, con cacerolada incluida. El motivo de esta sonora reprobación es la reciente decisión de Nicolas Sarkozy de instituir un delito tipificado de solidaridad con los extranjeros indocumentados y de fijar a la Policía un objetivo cifrado de al menos 5.500 detenciones anuales por esta supuesta infracción.

Tras las diferentes "reformas" sobre inmigración del Gobierno conservador galo, el código de entrada y estancia de extranjeros en Francia prevé en uno de sus artículos hasta cinco años de cárcel y 30.000 euros de multa a "cualquier persona que, directa o indirectamente", ayude a un indocumentado."