domingo, 12 de abril de 2009

FANATICOS JUDIOS NO TEMEN ASESINAR PALESTINOS, PERO SI COMER UN INSECTO

Pistolas láser para no comer insectos, mientras las armas de destrucción masiva en suelo judío están listas para continuar la limpieza étnica.

Público.es - Los judíos usarán pistolas láser para matar insectos y cumplir con sus leyes de alimentación: "Los judíos usarán pistolas láser para matar insectos y cumplir con sus leyes de alimentación

Su religión prohíbe el consumo de bichos, por lo que las armas evitarán que acaben por error en el estomago de algún practicante.

EFE - Jerusalén - 10/04/2009 16:15

El consejo rabínico de la ciudad israelí de Tiberíades dará pistolas láser a los supervisores del cumplimiento de las leyes judías de alimentación para que maten los insectos (cuyo consumo prohíbe esa religión) que pudieran mezclarse con la comida.

La edición digital del diario Yediot Aharonot da cuenta hoy de esta decisión, aprobada con vistas al verano, cuando aumenta el riesgo de que algún pequeño bicho acabe por error en el estómago de un judío observante.

Diseñadas por científicos estadounidenses, las pistolas en cuestión fulminan al bicho por medio de un rayo láser, sin dañar a los humanos que se encuentran alrededor."