domingo, 12 de abril de 2009

OBAMA: DESPLANTE DE DEMAGOGIA SOBRE EL CAPITAN RESCATADO

Estrena Obama un lenguaje exagerado sobre el asunto del capitán rescatado en la costa de Somalia, donde por cierto han ocurrido una gran cantidad de atentados como este. Obama parece desesperado ya por llamar la atención ante la falta de "héroes" en sus primeros 100 días, donde le ha tocado recoger las porquerías que Bush ha dejado en el camino. ¿Teme Obama perder puntos ante la escasa respuesta a los millones destinados a tapar los boquetes de los financieros? ¿Teme Obama que China logre imponerle condiciones tras la publica necesidad de los millones chinos para salvar al sistema de crédito truculento norteamericano?

Obama: coraje de capitán liberado, modelo para estadounidenses - El Universal - El Mundo: "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró la liberación del capitán de la marina mercante Richard Phillips secuestrado por piratas somalíes y afirmó que su coraje es un 'modelo' para los estadounidenses.

'Comparto la admiración del país por la valentía del capitán Phillips y la preocupación desinteresada por su tripulación', señaló Obama en un comunicado, en el que añadió que 'su coraje es un modelo para todos los estadounidenses'."