martes, 7 de abril de 2009

ENVIDIA. PERU CONDENA A SU AGENTE NEOLIBERAL Y ASESINO A 25 AÑOS ¿CUANDO EN MEXICO?

Rabia, mientras América condena y defenestra a sus asesinos y políticos ladrones, cómplices de los saqueos neoliberales, en México seguimos viviendo en un país virtual, falso, grotesco, donde la ley es solo un adefesio que se ajusta según el poder central, y no hablo de los Pinos, decida. Aquí la aberrante y baja clase política, pelea por acercarse al empresariado, a los mismos jefes de siempre, que con su dinero compran conciencias, malean la fe de la poblacion a cambio de una despensa, viviendo en un estado de derecho lleno de vileza.

Condenan a Fujimori a 25 años de cárcel: "Condenan a Fujimori a 25 años de cárcel

Lima, Perú, 7 de Abril.- El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue condenado hoy a 25 años de cárcel por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia por el homicidio calificado de 25 personas y el secuestro de otras dos.

Fujimori, quien fue sentenciado como autor mediato de homicidio calificado, asesinato, secuestro y crímenes de Estado y en contra de la humanidad, apeló de inmediato el fallo luego de consultar con su abogado defensor, César Nakazaki."