martes, 7 de abril de 2009

Hermosillo Sera Diputado y Sin Palabra

Promete dinero y les falla a los pocos medallistas del país, esperamos que este pseudo dirigente por lo menos cumpla sus compromisos antes de ser un futuro "legislador" que piensa que besar las patas de fecal y ser un levantadedos lo engrandecen como mexicano. El México ganador sigue en las filas de los hijos del espuriato, no en los escasos atletas del país.

¿Y el premio de los olímpicos, Hermosillo?: "¿Y el premio de los olímpicos, Hermosillo?


Ciudad de México, 7 de Abril.- El equipo mexicano de taekwondo, encabezado por María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, arribó a nuestro país este martes, después de participar en los abiertos de la especialidad en Alemania y Holanda, en donde cosecharon 18 medallas.

A su regreso, Espinoza y Pérez, se mostraron sorprendidos por la salida de Carlos Hermosillo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), ya que el ahora a candidato a una diputación por el Estado de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), les había prometido un premio económico de 5mdp que en caso de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dinero que no ha sido entregado a los deportistas."