martes, 7 de abril de 2009

Grupos Derechistas Exigen a Lujambio el Mocho, que Vaya Contra la CNTE

La CNTE como un referente de lucha y defensa de los derechos de los maestros y del pueblo a través de exigir una educacion nacionalista y progresista y en defensa del estado laico es una organización que el movimiento ciudadano no puede dejar sola en este embate de la derecha fascista que ya se ve venir. Los mochos apoderados de la SEP van a ir con todo contra los grupos que les puedan causar merma en su planes contra el país, no lo podemos permitir.

El reto más importante para Lujambio es la CNTE: Unión de Padres de Familia — La Jornada: "El reto más importante para Lujambio es la CNTE: Unión de Padres de Familia

La organización pidió resultados al nuevo secretario frente a problemáticas como plazas automáticas, nula rendición de cuentas y desvíos de objetivos por cuestiones político-partidistas.

Notimex
Publicado: 07/04/2009 16:43

México, DF. El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Guillermo Bustamante Manilla, advirtió que el reto más importante que enfrenta el nuevo secretario de Educación Pública (SEP) es su sindicato y su ala radical, la CNTE.

En conferencia de prensa, Bustamante Manilla ofreció su respaldo a Alonso Lujambio Irázabal al frente de la SEP, pero pidió hechos concretos, tales como el avance de los estudiantes mexicanos en las evaluaciones internacionales."