miércoles, 1 de abril de 2009

Exigen Lideres Mundiales a Obama que Deje de Solapar Ladrones Financieros

Pierde lustre el buen niño Obama, que tras millonarios rescates no ha tocado las regulaciones fallidas para los financieros ni con el pétalo de alguna investigación, con el pretexto de salvar el sistema, Obama ha dado carta blanca a los mismos financieros de que limpien su trasero con el dinero de los contribuyentes, y de los países satélite, como México, que viven mamando de la ubre capitalista norteamericana. Si cae Washington, caemos nosotros gracias a los buenos oficios de los Polkos (derechas internas de Mexico que defendieron los privilegios de la alta sociedad emxicana) que se enquistaron en la presidencia desde Miguel de la Madrid.

Sarkozy y Merkel exigen a Obama una regulación financiera más dura · ELPAÍS.com: "Sarkozy y Merkel exigen a Obama una regulación financiera más dura
Francia y Alemania forman un frente común que introduce tensión en los prolegómenos de la cumbre de los países del G-20 contra la crisis.

No había mucho tiempo, apenas acababan de aterrizar en Londres, pero la canciller alemana, Angela Merkel, y el líder francés, Nicolas Sarkozy, hicieron un alto en el camino que les llevaba a la recepción ofrecida por Isabel II en el Palacio de Buckingham. Querían dejar clara su posición minutos antes del arranque oficial de la segunda cumbre mundial contra la crisis. Y vaya si lo hicieron. "Alemania y Francia hablaremos con una sola voz", advirtió Sarkozy ante los periodistas. "Y decimos que sin una nueva regulación financiera, no habrá confianza, y sin confianza, no habrá recuperación. Es para nosotros un objetivo mayor, no negociable"."