miércoles, 1 de abril de 2009

Norteamerica Promueve el Esclavismo en sus Fronteras

Con mas restricciones y ataques a los patrones que contratan ilegales, solo lograran que los mexicanos acepten cualquier abuso con tal de ganar unos pocos dolares y salvarse del hambre en México, mientras oleadas de paisanos se acercan a la frontera, las nuevas regulaciones solo provocaran mas muerte en el desierto y peores abusos, ante las ambiciones de los gringos que quieren seguir medrando con la mano de obra regalada del sur de sus fronteras.

Pone Inmigración a patrones en la mira: "Pone Inmigración a patrones en la mira
Aunque se dará un giro a la política existente, las redadas contra inmigrantes indocumentados continuarán

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (31 marzo 2009).- El Departamento de Seguridad Interna de EU se enfocará más en arrestar a los patrones que contraten indocumentados que en las redadas de inmigrantes ilegales, según fuentes de la dependencia, publicó Los Ángeles Times en su sitio de internet.

En un cambio de estrategia, en la que se mantendrán las redadas de inmigrantes indocumentados, los agentes federales enfocarán sus actividades hacia los patrones, apuntó el Times.

Ésta podría ser una nueva política que anuncie en fecha próxima la titular del Departamento de Seguridad Interna, (DHS, por sus siglas en inglés), Janet Napolitano, aseguraron funcionarios que pidieron el anonimato declararon al rotativo."