miércoles, 1 de abril de 2009

Sansores acusa al PAN de dar 45 mdp a fundación - El Universal - México

El PAN sigue gastando millones en sus achichincles, revela Layda Sansores que el PAn mantiene millonario gasto en una fundacion que por cierto es presidida por Hector Larios, quien se defiende alegando que la oficina da asesoria a los legisladores, asesoria que ha servido para nada ya que los panuchos votan segun manden en los pinos, la asesoria es gasto a la basura. La Fundacion "Hector Larios" perdon, Miguel Estrada recibe solo la miseria de 26 millones dice Larios descompuesto ante la ventaneada.

Sansores acusa al PAN de dar 45 mdp a fundación - El Universal - México: "Sansores acusa al PAN de dar 45 mdp a fundación
La diputada federal por Convergencia reveló que la bancada blanquiazul contribuye anualmente al mantenimiento a una fundación que es presidida por el coordinador de la bancada, Héctor Larios

SE BURLARON DE LAYDA, PERO NINGUN PANISTA HIPOCRITA ACLARO EL PUNTO:

La fundación Miguel Estrada que preside el coordinador del PAN Héctor Larios recibe anualmente 45 mdp por concepto de pago de estudios a una asociación civil, que evita bajo esa etiqueta que se transparente cada peso, o bien, que se conozcan los nombres y salarios de quienes la integran.

Además, Sansores reveló que Larios ha gastado 8.5 mdp en asesores, y que a diferencia del número de asesores que tienen el PAN y el PRI, el PAN tiene 232.

Los diputados panistas reaccionaron con burlas a la denuncia de la legisladora y ninguno de sus integrantes defendió o desmintió en la tribuna estas cifras."