miércoles, 10 de octubre de 2012

Espot del gobierno en 2011 muestra a ‘El Lazca’ como detenido Redacción ANOctubre 10, 2012 12:35 pm

Un espot difundido por el gobierno federal en 2011 muestra a Heriberto Lazcano, el fundador de Los Zetas, abatido el fin de semana, entre los principales criminales detenidos. Además de 'El Lazca', otros dos capos son erróneamente señalados como "detenidos".
En 2011, el gobierno federal transmitió, en radio y televisión, un spot en el que aparecía Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas abatido el pasado domingo, como uno de los criminales que habían sido detenidos.
El spot se difundió tras la captura de Jesús Méndez Vargas, alias ‘El Chango’, y hacía referencia a una lista de los 37 criminales más buscados. En el segundo 15, aparece la imagen de Lazcano Lazcano en el lugar número 17, pero se le señala como capturado.
Ve aquí el espot publicado en el 2011:
Esa no fue la única equivocación, puesto que en los lugares 18 y 21 de la lista se muestran las fotografías de Ismael Zambada, ‘El Mayo’, y Luis Fernando Sánchez Arellano,también como detenidos.
El gobierno corrigió los errores y publicó un nuevo spot en el que dichas imágenes se sustituyeron por las de criminales que sí habían sido capturados.
Este es el video corregido:




Síguenos en twitter @radioamlo