miércoles, 10 de octubre de 2012

Reforma laboral beneficiará a patrones y trabajadores: STPS Redacción ANOctubre 10, 2012 5:52 pm

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social urgió a aprobar las modificaciones a la propuesta del presidente Calderón que modificaron los diputados.
Ante la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado, presidida por el priista Ernesto Gándara, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Rosalinda Vélez,celebró que después de 42 años de vigencia y más de 500 iniciativas, haya un dictamen para reformar la Ley Federal del Trabajo.
“Por un lado los trabajadores contarán con trabajos dignos, formales, mejor pagados, con mayor seguridad y con posibilidad real de ejercer sus derechos, por otra parte los empresarios y emprendedores encontrarán los incentivos necesarios para que susnegocios prosperen en condiciones de mayor productividad y certeza en beneficio de todos y la creación de nuevas fuentes de trabajo permitirá incorporarse a la actividad productiva a muchos mexicanos que hoy buscan esta oportunidad”, sostuvo Vélez.
La funcionaria aseveró que la aprobación de la minuta dará más certeza jurídica a los sectores productivos y los trabajadores contarán con empleos más dignos y mejor pagados.
Añadió que el sector empresarial encontrará incentivos para que desarrollen su labor en condiciones de mayor certeza y seguridad.
(Con información de Notimex)


Síguenos en twitter @radioamlo