miércoles, 10 de octubre de 2012

Inicia AMLO nueva gira por México; va a congresos de Morena Redacción ANOctubre 10, 2012 5:24 pm

Este miércoles, López Obrador acudió a Campeche para participar en el primero de los 32 congresos estatales que realizarán los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició este miércoles, en Campeche, una nueva gira por el país para asistir a los congresos estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que definirá en noviembre próximo si se convierte en partido político.
En entrevista con los medios, al llegar al aeropuerto de Campeche, López Obrador indicó que consultará a todos los delegados si es conveniente convertir a Morena en partido.
“El país está muy mal, es muy grave la crisis económica, la crisis de bienestar social, la corrupción, la delincuencia, y esto no va a cambiar si sigue la misma mafia en el poder dominada por Salinas de Gortari o manejada por Salinas de Gortari. Es lo mismo Calderoncito que Peñita para que quede claro”, agregó.
Luego de este nuevo recorrido por el país, AMLO encabezaría el congreso nacional de su movimiento, el próximo 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México.
Nos duele el “fraude”
López Obrador aseguró que “duele” que nuevamente, con fraude, le hayan “arrebatado” laPresidencia de la República pero, dijo, no puede hacerse a un lado y seguirá en la lucha por la justicia y la libertad.
“Por eso los potentados, que se creen amos y señores de México se oponen y por eso nos cierran el paso, pero afortunadamente tenemos vida, y tenemos convicciones y tenemos entusiasmo, y vamos a seguir adelante, y tenemos también que pensar que esta lucha no es en vano, porque se va abriendo el camino para los que vienen detrás de nosotros, estamos luchando por las nuevas generaciones”, indicó.


Síguenos en twitter @radioamlo