domingo, 8 de marzo de 2009

AGENCIA PROTECTORA DE PEDERATAS, CONOCIDA COMO VATICANO DECLARA....

DEFIENDE EL VATICANO LA ORDEN DE EXCOMUNIÓN PARA LA MADRE Y EL EQUIPO MÉDICO QUE LLEVARON A CABO ABORTO A LA NIÑA DE 9 AÑOS tras ser violada por su padrastro. El centro de protección a la pederastia y protector de las peores artes de control humano basadas en el fanatismo y la religión, funda así el nuevo estilo de persecución contra la mujer, que aquí empeora por la condición de niña de la indiciada.

El Vaticano justifica la excomunión de la niña brasileña violada

TeleSur


El Vaticano, a través de su cardenal y Presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, Giovanni Battista Re, justificó la excomunión ordenada por un arzobispo brasileño a la madre y los médicos de una niña de nueve años, a quien se le practicó un aborto quirúrgico de gemelos tras haber sido violada por su padrastro.

"Siempre hay que proteger la vida, los ataques a la Iglesia brasileña son injustificados (…) La excomunión de los que provocaron el aborto es justa", porque la operación es "la supresión de una vida inocente", dijo el prefecto de la congregación, que se encarga de la elección de los obispos.

El pasado 5 de marzo, el arzobispo de Recife, al noreste de Brasil, José Cardoso, excomulgó a la madre de la niña y al equipo médico que recomendó y practicó el aborto de gemelos de cinco semanas de gestación para salvarle la vida, luego de haber sido abusada por su padrastro desde que tenía seis años de edad.

Y es que, hasta el propio presidente Luiz Inácio Lula da Silva criticó la decisión del obispo. LEER MAS

INCLUSO LULA CRITICÓ EL ACTO INFAME DE LOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA FANÁTICA:

"Como cristiano y como católico lamento profundamente que un obispo de la Iglesia Católica tenga un comportamiento conservador como ese (…) La medicina hizo lo que tenía que ser hecho, salvar la vida de una niña de 9 años", y en este caso "la medicina está más correcta que la Iglesia", afirmó Lula.