domingo, 8 de marzo de 2009

PATRULLA FRONTERIZA, NO SOLO MATA MEXICANOS, ENVENANARA EL RIO BRAVO

Con el pretexto de matar los carrizales que cercen al lado del Río Bravo, los inconscientes de la Patrulla Fronteriza rociarán potente veneno en las margenes del Bravo, donde lo menos es que matarán a las especies que habitan sus márgenes. El pretexto de cuidar su seguridad nubla la inteligencia:


Pretende Patrulla Fronteriza fumigar herbicida en márgenes del Río Bravo
Domingo, 08 de Marzo de 2009

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rociará desde helicópteros el herbicida Imazapyr a los carrizales que crecen en las márgenes del Río Bravo.

Nuevo Laredo, Tams/LA JORNADA.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rociará desde helicópteros el herbicida Imazapyr a los carrizales que crecen en las márgenes del Río Bravo, pero esto envenenará el afluente y traerá graves consecuencias a la salud humana, denunció Jay J. Johnson Castro, director de la organización ambientalista Río Grande International Study Center.

“La Patrulla Fronteriza tiene planeado fumigar en un área de 16 millas a lo largo del río, comenzado desde el centro de Laredo, hacia arriba, por toda la margen”, mencionó el activista, quien precisó que el cabildo de Laredo, Texas, decidió verificar el estudio y en dos semanas determinará si da el permiso. LEER MAS