domingo, 8 de marzo de 2009

EL NEGRO FIDEL LAMBE LAS PATAS DEL LIDER FERROCARRILERO

Fidel previsor busca tener de la mano al feliz poseedor de un reloj de 50,000 dolares, charro al fin, Víctor Flores se pasea entre la clase política esperando que los dineros antes de las campañas caigan a su bolsillo, acompaña el cuadro el encargado del changarro de milenio Vercaruz, al que tampoco parece afectarle en su honra publica estar al lado de un criminal abusivo, pseudo líder del inexistente sindicato ferrocarrilero, tras la venta como chatarra de los ferrocarriles nacionales a manos de Zedillo, quien ahora es feliz consejero de las empresas que los compraron.



charros mexicanos y sus riquezas

Los ferrocarrileros, un sector unido y fuerte.

Entre porras y aplausos, el líder nacional ferrocarrilero Víctor Flores Morales asistió acompañado del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, el alcalde capitalino David Velasco Chedarui, del secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad Américo Zúñiga Martínez y del director general de MILENIO VERACRUZ, Alejandro Montano Guzmán, para festejar la unidad nacional ferroviaria.

En entrevista Flores Morales expresó que como a muchos sectores a los ferrocarrileros, a nivel nacional, les esta afectando la globalización, aspecto el cual dijo los trabajadores del ramo se encuentran haciendo todo lo posible por aguantar lo mas que se pueda, a pesar de que a la fecha a habido más de 600 mil desempleos en todo el país.

LEER MAS

NOTA: Así vemos una vez mas que la falta de liderazgo en el pais provoca que chinches como Víctor Flores se pasean impunes entre la clase política mas abyecta de este pais, denostando la justicia una y otra vez, el charro sin sindicato pero con mucho dinero mal habido ¿de que vive esta chinche chupa sangre se pregunta el pais si ya no hay ferrocarriles nacionales? se sigue paseando, embarrandonos a la cara su cinismo, mientras los ciudadanos, alienados e indolentes solo alcanzan a voltearse a un lado. El negro Fidel se burla así de los pobres ciudadanos que sufren de sus desvarios y locuras populistas y demagogicas, recordemos que Veracruz es de los estados mas pobres del pais, donde cientos de miles migran cada año huyendo de la pobreza extrema, mientras su cacique regional se ríe ante las cámaras. Se queja Víctor Flores de que le esta afectando la globalizacion, ¿sera acaso porque los precios del nuevo modelo de reloj subieron un 50 por ciento a causa de la devaluación del paso? Maldita sea, con eso de que las cuotas son en pesos.......